La ley de prevención y lucha contra el fraude finalmente mantienen el sistema de modulos para la actividad de transporte.
La Ley 7/2012 de 29 de octubre de modificación de la normativa tributaria y presupuestaria y de adecuación de la normativa financiera para la intensificación de las actuaciones en la prevención y lucha contra el fraude, finalmente ha mantenido el sistema de tributación mediante estimación objetiva (módulos), a los cooperativistas autónomos y empresarios, al establecer en su redacción una excepción a las limitaciones impuestas, para las actividades de transporte.
En Alicotrans seguimos pensando que este sistema no gusta a la Administración y terminará con él tarde o temprano, por eso nuestros socios no son empresas sino trabajadores de alta en el régimen general, sus rendimientos proceden del trabajo y no facturan ni ejercen ninguna actividad económica por cuenta propia.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad