loader image

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones

Todo lo que el socio pueda necesitar... a su disposición

 

Somos una organización enfocada a la solución de las necesidades que surgen en el mundo del transporte. Nuestros socios disponen de más de 25 mil metros cuadrados de instalaciones a menos de dos kilómetros de distancia de la A7, con fácil acceso, donde pueden encontrar:

10000 +

m2 de campa Cerrada, iluminada y vigilada. Para aparcamiento de vehículos semirremolques y cabezas tractoras. Con servicios para aseo personal y duchas

2800 +

m2 de garaje cubierto, cerrado, iluminado, con cámaras de seguridad y con alarma conectada a central. Para aparcamiento de turismos particulares (durante la ejecución del viaje) y para tractoras.

800 +

m2 de taller propio con todos los equipamientos, herramientas e instalaciones para mecánica, electrónica y neumáticos. Donde el socio puede desarrollar sus propios trabajos de mantenimiento si lo desea. Asistido por nuestros mecánicos.

400 +

m2 de oficinas donde nuestro personal interacciona con el socio y le ayuda en la recepción y clarificación de los documentos del transporte; descargas de tarjetas y tacografos, facturación, etc. Oficinas provistas de despachos, zona de recepción, sala de reuniones, aula y comedor.