26/1/2017. La Consellería de Economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo, apoya nuevamente a Alicotrans con la concesión de una subvención por la incorporación de desempleados como socios de trabajo.
 
 


La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, apoya nuevamente a Alicotrans con la concesión de una subvención por la incorporación de desempleados como socios de trabajo. Estas subvenciones tienen como condición que se produzca un crecimiento neto de empleo en comparación con los doce meses anteriores. Crecimiento que venimos registrando ininterrumpidamente desde nuestro nacimiento.

:

Ver noticia completa

 
 
  5/10/2016. Wtransnet concede el sello de calidad QAP a Alicotrans
 
 

Disponer del Sello de Calidad QAP significa ser una empresa certificada dentro de Wtransnet, que ha superado unos filtros de seriedad y solvencia y que, además, ha aceptado un compromiso con el cumplimiento de las normas de la comunidad. En mercados muy competitivos como es el del transporte, la diferenciación de una empresa es fundamental. Contar con un sello de calidad de Wtransnet, la bolsa de cargas líder en seguridad en Europa, aporta un reconocimiento que muchas empresas tienen en consideración a la hora de obtener nuevos colaboradores, ya que éste supone la garantía de ser una empresa segura y fiable.

 

 
 
  1/7/2016. Alicotrans pone en funcionamiento su taller privado para socios y asociados
 
 


La maquinaria y equipos más modernos junto con los mejores profesionales a disposición de nuestros socios y asociados. Más de 800 m2 de taller donde el socio y asociado puede colaborar con nuestros mecánicos en la solución de sus propias averías con el consiguiente ahorro de tiempo. Conocer su camión, conocer la solución que se le da a cada avería e ir aprendiendo la mecánica de su propio camión, son ventajas a añadir a la propia de reducción de tiempos y de costes.

 

 
 
  1/4/2016. Alicotrans se traslada a su nueva sede en Moncada, Ctra Moncada a Náquera, kmt. 4.
 
 


Lo que era una antigua fábrica de Pavimento que llevaba cerrada cinco años, ha sido ahora reutilizada y transformada en una magnífica base para nuestra flota. Más de 400 m2 de oficinas, otros 800 m2 más de taller, más de 2.800 m2 de garaje cubierto y unos 10.000 m2 de campa. Dispone además de vestuarios, duchas y sala para conductores con televisión, wifi, nevera y microondas.

 

 
 
  27/11/2014. Alicotrans recibe el premio Focus Business 2014 de la Comunidad Valenciana a la Mejor Empresa Cooperativa de Reciente Creación
 
 


Como broche final de la macrojornada dedicada a la persona emprendedora que tuvo lugar el pasado 27 de noviembre en los pabellones de Feria Valencia, se realizó la entrega de los doce galardones, uno por cada categoría convocada, de las que fuimos ganadores en la de empresas cooperativas. Tal como nos manifestaron, se reconocía así nuestro espíritu emprendedor, de la que consideraban era una iniciativa con futuro y por nuestra gestión dirigida a dar respuesta a las necesidades y al bienestar de nuestros socios así como por nuestra fuerte actividad internacional.

Ver noticia completa

.

 
    5/07/2013 Aprobada la nueva Ley que modifica la L.O.T.T. 16/1987 de 30 de julio.

 
    21/12/2012. La Administración vuelve a la carga contra el sistema de doble facturación de algunas Cooperativas de Transporte.

 
    30/10/2012 La ley de prevencion y lucha contra el fraude finalmente mantiene el sistema de módulos para la actividad de transporte.

 
    02/05/2012 Fin del Sistema de Módulos en el I.V.A. para el transporte de mercancías.

 
 
  02/11/2011 Alicotrans.  Nace la alternativa ideal para el cooperativista de transporte.